Nuevos Talleres Para Certificación Iinternacional De Profesores De Yoga RYT200

EventosTodos

 Dando inicio a su programación para el año 2019,  Yoga en Síntesis Oriente, ofrecerá nuevos talleres en el marco de su Diplomado para la formación de Profesores de Yoga,  en la Isla de Margarita. Así lo dio a conocer Ray Viloria, quien dirige la Comunidad Yoga en Síntesis Oriente, al agregar que todos los talleres se dictan en la Universidad Corporativa Sigo.

 El primer taller de este año: “Pancadashanga: el Raja Yoga en el linaje de Yoghismo”, será dictado el sábado 26 y domingo 27 de enero, a cargo del Profesor Francisco Cervantes, quien viene de México.  Cervantes, es Maestro formador de Profesores de Yoga de la Asociación  Internacional de Yoga y Yoghismo (AIYY), miembro fundador del Colegio Internacional de profesores de la AIYY. Además está especializado en Músico Terapia, Psicoterapeuta Gestalt, Orígenes y textos del Yoga, Hatha y Raja Yoga, Tantra, Yoga en Pareja y sexualidad sagrada. Ha dictado talleres, cursos y seminarios en más de 20 países de América y Europa, con una experiencia de más de 40 años.

Para los días 16 y 17 de febrero, Ray Viloria, dictará el próximo taller: “Prathyahara: La percepción y las emociones en el yoga”. Viloria, es Profesor de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo ERYT200, Director de Yoga Oriente y del Diplomado de Yoga en Síntesis Oriente, además, es Coach Ontológico. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de Yoga que le ha permitido especializarse en las siguientes modalidades:   Hatha Kriya Yoga, Yoga Restaurativo, Practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga, Meditador Vipassana, Raja Yoga, Yoga y la Sexualidad Sagrada, formador de Profesores de Yoga en Venezuela.

Cabe destacar que este diplomado es una certificación avalada por la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance,  institución que se encarga de certificar o colegiar profesores de yoga egresados de cada una de esas escuelas a nivel internacional. 

 Los interesados pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com , llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53 o escribir al yogaensintesisoriente@gmail.com Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*