Únete al acto de premiación del Concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador”

Ashoka y 17 aliados invitan a maestros, jóvenes estudiantes, representantes y a la comunidad educativa en general a asistir al acto de premiación de la tercera edición del Concurso: “Carta a Mi Maestro Inspirador” que se realizará el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 8 de la mañana en la sala Teatro del Centro Cultural de Chacao.

Por tercer año consecutivo, el Centro Cultural Chacao se convierte en nuestro aliado y ofrece los espacios de la sala teatro para brindarle a los docentes de todo el país y al público asistente, un sentido reconocimiento por su trabajo, expresado en el sentimiento que docentes y jóvenes – de 12 a 20 años – han sabido plasmar en cartas a ese Maestro Inspirador, a ese maestro que los motivó a ser Agentes de Cambio.

El acto de premiación contará con la moderación de la carismática comunicadora Shia Bertoni; como regalo a todos los Maestro, el reconocido motivador Carlos Saúl presentará su conferencia “Autoliderazgo y superación de los desafíos” sorpresas por parte de niños y jóvenes de la red de Escuelas Transformadoras de Ashoka y cerramos con el regalo musical del Maestro Aquiles Báez.

El concurso “Carta a Mi Maestro Inspirador” rinde homenaje a los Docentes en el marco del Día del Maestro, incentivando a educadores y jóvenes a escribir una carta dirigida a aquel maestro de su niñez o adolescencia que se convirtió, con su ejemplo, en su mayor inspiración. En esa carta debe quedar plasmado cómo y por qué ese docente influyó favorablemente en su desarrollo como persona y como un Agente de Cambio.

Para asistir, favor completar el siguiente registro:http://bit.ly/RegistroCarta

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*