“Érase una vez” de nuevo en Teatrex

Con un éxito rotundo durante el año 2018, Henry Soto y Daniela Vielman regresan con esta comedia musical para toda la familia, con un mes de temporada en la sala de Teatrex, El Bosque
Con su estreno el pasado domingo 3 de febrero, Henry Soto continua, en su debut como director, en la pieza de comedia musical infantil Érase una vez. Escrita y producida por Daniela Vielman, la obra relata la historia de Valentina, una niña que encuentra refugio en los libros que le apasionan, más que en la compañía de sus ocupados padres.
Las noches de la vivaz y soñadora Valentina transcurren entre historias literarias, hasta que un día, uno de los personajes de sus cuentos cobra vida. El duende Hernán aparece para hacerle realidad su más grande sueño: la atención y compañía de sus padres.
Juntos se embarcan en una aventura llena de retos y obstáculos que los guiarán en el camino para lograr hechizar a los padres de Valentina para que hagan lo que ella desea y así ser una niña feliz.
Érase una vez es una pieza teatral llena de baile, música, títeres y canto que invita a la reflexión del tiempo que los padres le dedican a sus hijos y cómo esto determina su infancia.
El elenco está conformado por: Daniela Vielman, Valentina Vielma, y Leomar Hernández, con la participación especial de Juliana Cuervos y Henry Soto. Cantan Henry Soto y Natalie Rego.
La ficha técnica está compuesta por: Henry Soto en la dirección, Daniela Vielman en la autoría y producción general, Daniel Jiménez en la dirección musical, Kimberly Arocha en la dirección coreográfica, Estephanie Salazar en el diseño gráfico, Irene Vale en el diseño de vestuario, Semíramis Alvarado en el diseño de escenografía, Rosario Arévalo en el diseño de elementos y títeres,
Miosothis Pineda en el diseño de iluminación y Anny Castellanos en la asistencia de producción.
La cita del musical, en su quinta temporada, es los sábados y domingos a las 3 pm, en la sala de Teatrex, El Bosque. Puede consultar el precio y adquirir sus entradas en la taquilla del teatro o a través de la página web www.teatrex.com.ve

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*