Fundación IETASA celebra 30º aniversario con renovada oferta de cursos

“Contar con las herramientas necesarias para sortear un entorno tan competitivo, es la máxima de la Fundación IETASA para este 2019”, así lo señaló el Lic. Bernhard Weissenbach, Gerente General de la institución que opera desde el año 1989, por iniciativa de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), con el objetivo de ofrecer servicios de capacitación profesional, de acuerdo a las necesidades y nuevos retos del sector turístico en Venezuela.

Conscientes de que la actividad turística en Venezuela ha experimentado en los últimos años las páginas más oscuras del sector, en la historia contemporánea de Venezuela, Weissenbach afirma que es un compromiso ineludible trabajar en función de aportar soluciones y herramientas que le permitan a los profesionales del sector, desarrollarse desde una base sólida. La transversalidad del turismo, jugará un papel determinante en la recuperación económica de nuestra nación

“A propósito del 30º aniversario creemos oportuno mantener el liderazgo con que cuenta el IETASA ampliando la parrilla de cursos y talleres para profesionales, basados en diversas áreas de interés que completen las necesidades de todas las aristas que tiene el sistema turístico nacional y fortalecerlas en pro de su calidad y buen desempeño”, dijo Weissenbach.

Para ello, se ha concretado una alianza estratégica con BYM Consultores, equipo de trabajo que fusiona experiencia y conocimientos en programas de capacitación de mucho éxito a nivel nacional por tener en su oferta entrenamiento especializado y personalizado sustentado en un talento venezolano experto en distintos rubros profesionales.

La incorporación de Weissenbach a la fundación es una buena nueva. Este profesional que fungió como Presidente de la Corporación Mirandina de Turismo hasta el 2017 recoge más de 20 años de experiencia en el sector turístico lo que le ha valido ser consultor de diversos proyectos en el área.

Por su parte, Alejandro Tovar de IETASA, refirió que el compromiso de esta filial de AVAVIT, se ha mantenido intacto durante estos 30 años, llenos de altos y bajos para el turismo en nuestro país. “Estoy convencido que Venezuela posee un numero importante de elementos que fácilmente nos pueden posicionar en la senda correcta, la cual nos permitirá aumentar los índices de turistas nacionales e internacionales, ofreciendo servicios de calidad. Seguiremos siendo la referencia en capacitación turística de Venezuela sin ninguna duda”.

La oferta de cursos

Cuatro grandes rubros conforman el pilar de la oferta, turismo; finanzas y estrategia; mercadeo y diseño; superestructura turística. Las fechas están pautadas para mediados del primer trimestre de 2019. Los canales para precisar aún más la información son los sitios web www.fundacionietasa.com y www.bwturismo.com. Los correos electrónicos capacitacionietasa@gmail.com, bymconsultores.bw@gmail.com y los teléfonos 0212-266.45.66 / 264.51.67 / 265.44.85 / 640.63.47 ofrecerán cualquier dato relacionado. Asimismo, es posible seguir de cerca cualquier novedad adicional a través de la cuenta de instagram @Bwturismo

OFERTA DE

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*