Orgasmos estrena funciones el día de los enamorados

Con años de éxito sobre las tablas, “Orgasmos” vuelve a Venezuela en las salas de Teatrex, El Bosque, con Norkys Batista dispuesta a hacer del 14 de febrero un día inolvidable
La obra Orgasmos ha batido récord de audiencia en todo el territorio nacional. Con una propuesta controversial, fresca y sin censura, presenta el género teatral de reality ficción. En este espectáculo unipersonal, la actriz se pasea por anécdotas, confesiones, acompañadas de música y baile, y recorre la historia del placer –femenino y masculino-, desde tiempos inmemoriales hasta el boom del viagra y de éxitos en la cultura pop como el show Sex and the City.
La obra ilustra el tabú que ha rondado al orgasmo durante siglos, todos los mitos, la confusión e ignorancia. Para muchos el orgasmo no es más que una reacción nerviosa del cuerpo, mientras que para otros sigue siendo un misterio.
Bajo la dirección de Dairo Piñeres, texto de Carlos Castillo y la compañía del actor y modelo Xavi Muñoz, Orgasmos trae al Teatrex un entretenimiento atrevido para parejas, enamorados y curiosos de todas las edades que se animen a despejar dudas y a disfrutar del espectáculo sin prejuicios.
La cita es para el jueves 14 de febrero a las 8:30 pm y el viernes 15 y sábado 16 de febrero a las 8:00 pm., en Teatrex, El Bosque. Puede consultar el precio y adquirir sus entradas en la taquilla del teatro o a través de la página web www.teatrex.com.ve

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*