Conoce la irreverencia de los Amores a lo Fucking Aisak

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) abre sus puertas al desparpajo y musicalidad que el show “Amores a lo fucking Aisak” traerá a todo el público caraqueño, a partir del sábado 16 de febrero y todos los sábados siguientes hasta el 30 de febrero, a las 7:30 de la noche enmarcado al mes del amor y la amistad.

Original de Aisak Ovalles, este monólogo relata través de canciones emblemáticas de las grandes divas mexicanas, las experiencias y anécdotas amorosas vividas, que llevarán al público a reflexionar sobre la manera en que normalmente se concibe el amor, donde el respeto, la inclusión y la diversidad juegan un papel fundamental.

Bajo la dirección general de Reinaldo Navas y producción de Carlos Dorta, esta obra forma parte del ciclo teatral que Visión Producciones y Fundación Corazón Leal trae en esta temporada y que se podrá disfrutar de jueves a sábado a las 7:30 PM y domingos, con doble función, a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m., en la Sala Teatro 2 del CELARG, ubicada en la avenida Luis Roche del Altamira.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro o a través de www.solotickets.com

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*