Organización Miss Gay Venezuela abre convocatoria para su casting nacional

EventosTodos

La Organización Miss Gay Venezuela en su edición número 11 abre sus puertas para conocer nuevos talentos en el mundo de la transformación y llegar a la noche más bella de la comunidad gay. Recientemente, se anunció a través de la red social Instagram @missgayvenezuela , la convocatoria para el casting nacional correspondiente a la edición 2019 del certamen de belleza.

La postulación a este concurso cargado de magia ya está abierta, invitamos a los jóvenes de nuestro país a participar en este maravilloso evento cargado de muchas sorpresas que para el 2019 ya tiene fecha.

El presidente de la organización Miss Gay Venezuela  Ángel Díaz, señaló que bajo una reunión con la directiva se dio a conocer el inicio para las inscripciones en la edición número 11 del concurso más esperado de nuestro país, buscamos chicos de cualquier región del país para poder aspirar a ser parte del concurso de belleza de mayor trayectoria del país en el ámbito gay. Una vez finalizada esta primera etapa de selección, la directiva  evaluará sus datos y les contactará para una entrevista presencial, además en esa reunión se reveló las fechas de la Sesión de Fotos Oficiales, Presentación a la Prensa y la Noche Final del evento.

Díaz mencionó que las postulaciones deben ser a través del número de contacto +507 6243-9803, que será una primera selección donde podrás aclarar y recibir mucha más información y recomendó siempre estar en contacto por nuestra red social Instagram @missgayvenezuela  donde se estará suministrando información del concurso  “todos los jóvenes que tengan el sueño de vivir esta experiencia, las puertas están abiertas”.

Por su parte, Díaz concluyó que  “Nuestro objetivo es conformar un grupo de  jóvenes  bien  diverso, integrado, comprometido, emprendedores, socialmente responsables y con todas las aptitudes y las capacidades necesarias para trabajar en equipo, demostrando además el amor y el respeto que sientan por Venezuela, y motivados por dejar el nombre de su país, siempre en alto y con orgullo”.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*