Una Oleada De Estilos Y Colores Bajo El Sol

Bañadores enteros tipo Body, de cortes olímpicos con mangas,  transparencias y tiras entrecruzadas, que acentúan la sensualidad de la mujer venezolana, ofrece Calypso Casual & Beach para esta temporada.

El bikini, que desde hace 83 años forma parte de la historia de la moda a nivel mundial, sigue inspirando a los diseñadores de líneas de Calypso quienes ahora se inclinan hacia los volados y  tiras entrecruzadas  en enteros,  bikinis y los crop tops para darle estilo y movimiento a la popular pieza. Para moldear y realzar la figura, la firma se inclina por los  arruchados en la parte trasera de las pantys.

Calypso, la “Number One” en trajes de baños y demás accesorios playeros, ya tiene en vitrina piezas con  los más variados estampados que evocan la  mágica naturaleza venezolana con sus inconfundibles  atractivos turísticos llenos de  alegres colores  que recuerdan  los majestuosos ríos , playas,  montañas, fauna y su  exuberante vegetación  tropical. Para esta temporada también dictarán tendencia  bañadores  con estampados  muy típicos de los años 60 y 70 con bacterias  y grecas.

Ahora la  calidad de sus telas, originales cortes, acabados  y diseños, serán disfrutados  por todos pues Calypso extendió sus opciones para  una fusión  en materia de moda playera y así alcanzar gratas experiencias bajo el sol con combinaciones de piezas  para el disfrute en  familia: madre-hija, padre-hijo,  disponibles en sus tiendas multimarca ubicadas en  centros comerciales de la Ciudad Capital  como   Tolón Fashion Mall y Sambil,.

Para las temporadas que se avecinan: Carnaval y Semana Santa 2019, Calypso Casual & Beach dispone además del sello final que imprimen los accesorios que forman parte importante de ese elegante outfit playero brindando los más novedosos sombreros, Cover Up, túnicas, sandalias y artísticas cestas decoradas.

Redes Sociales:

Web: calypsotiendas.com.ve

Instagram: @calypso_tiendas

Facebook:tiendascalypso casual&beach

Twitter: @calypso_tiendas

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*