Vigrox® llega para mejorar la salud sexual De los venezolanos

El fármaco ya está disponible en presentación de una tableta recubierta de 20 miligramos, tiene un rápido inicio de acción y un efecto prolongado de hasta 36 horas

Una alternativa terapéutica para el tratamiento de la disfunción eréctil, se trata de Vigrox®, medicamento fabricado por Laboratorios Calox International de Venezuela que viene a mejorar la vida sexual de los venezolanos.

Helen Anselmi, gerente de productos OTC de la empresa farmacéutica, informó que este producto, cuyo principio activo es el Tadafilo, tiene un rápido inicio de acción y un efecto prolongado de hasta 36 horas. Además, viene en presentación de una tableta recubierta de 20 miligramos de color amarillo dentro de un llamativo estuche.

Vigrox® se encuentra disponible en las principales farmacias de la cadena Farmatodo, detrás del mostrador, y en las farmacias independientes. “Queremos posicionar Vigrox como el primer Tadafilo de elección del consumidor, y garantizar la disponibilidad en todas las cadenas de farmacia  del país¨, señaló.

La ejecutiva de Calox afirmó que el nombre del producto, asocia los atributos de la marca, con  lo que el consumidor desea conseguir. No tiene interacciones con la comida, y solo requiere de única dosis al día.

Con este medicamento se amplía el portafolio de la línea OTC de Calox, garantizando siempre la calidad y efectividad de los productos que elabora, así como su disponibilidad.

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Según diversos estudios, éste es un problema más común de lo que se cree y los tratamientos orales son efectivos en el 80% de los casos.

Un dato significativo, publicado por el Boston Medical Group, referente mundial en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas, 1 de 4 pacientes con esta condición es menor de 45 años, lo que demuestra que actualmente esta puede aparecer a cualquier edad.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*