Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito inicia nuevo ciclo de talleres

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, dará inicio a un nuevo ciclo de talleres permanentes de formación para niños y jóvenes a partir del próximo lunes 4 de marzo, según dio a conocer Ismael Felipe, director del referido espacio cultural.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 1 de marzo, en  un horario comprendido entre las 11:00 am y 3:00 pm. Los talleres están dirigidos a niños de 8 a 18 años de edad.

En tal sentido, informó Felipe, que todos los talleres se realizarán de 2:00 pm a 4:00 pm. Los lunes y miércoles Gustavo Montero, dictará un taller de dibujo de caricaturas, titulado “Creaciones Posibles” y Yurenny Olivero dictará un taller de pintura. La cantante Ademil Garcia ofrecerá clases de canto los miércoles Los lunes y martes, habrá clases de Danza Árabe con la profesora Gersiree Salas y de teatro con el profesor Maximiliano Figueroa. Finalmente los días miércoles y viernes Jean Paul Matarazzo estará a cargo de los talleres de danza urbana.

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta  la gestión del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con y Jorge Marcano Presidente del Iadecebne,  para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.  Además el director de la Casa Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al ejecutivo regional para la recuperación de este importante espacio cultural.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*