Ariane honra a Venezuela con su single “Oh Lord”

Se trata de una balada folk en inglés que plasma las emociones que sienten los venezolanos

La intérprete venezolana, Ariane, ha compartido en la plataforma de streaming Youtube su más reciente producción musical, “Oh Lord”, que muestra a través de una balada folk su perspectiva sobre las coyunturas que atraviesa el país.

Fue un sencillo que compuso en el año 2016 en Londres, durante un momento de frustración máxima, porque desde la distancia no sabía cómo contribuir o aportar dentro de la crisis que presenta Venezuela a nivel económico, social y político.

En su debido momento, lo utilizó para participar en el concurso “Tu voz es tu poder” de Sin Mordaza, donde quedó electa y le dieron la posibilidad de que formará parte del proyecto discográfico.

Recientemente lo grabó, y la estuvieron respaldado José Manuel Cubides en la producción, Miguel Chacón en la mezcla y mastering, y Julen Sobrevila en el violoncello.

El sencillo vino acompañado de un visual de su autoría que cuenta con una serie de imágenes de los audiovisualistas Mariana Mendoza, Shaylim Valderrama, Iván Ernesto Reyes y Julen Sobrevila.

De acuerdo a lo que expresó la intérprete durante una entrevista, su intención con el videoclip y el tema, es que los venezolanos se sientan identificados con las emociones que esboza en su sencillo y que las personas que jamás han vivido una situación similar en sus países, puedan empatizar y entender a través de la música qué es lo que está sucediendo.

Sobre la artista

Ariane es una cantautora y compositora venezolana, que actualmente se encuentra radicada en Londres mientras cursa sus estudios en el London Centre of Contemporany.

Previamente formó parte de la fila de violines del Sistema de Orquestas y tuvo la posibilidad de implementar el método Mayre Martínez para sus clases de canto.

Enlace del video: https://youtu.be/gTlmaFt_Dhs

Redes sociales

Instagram: @arianesnonsense

Twitter: @arianesnonsense

Facebook:  https://www.facebook.com/anothercitizenoftheworld

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*