“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrasa en la taquilla mundial

“Cómo entrenar a tu dragón 3”, continúa liderando el Top 5 de la cartelera nacional, por cuarta semana consecutiva. El último episodio de la trilogía dirigida por Dean DeBlois, ha logrado acumular 274 millones de dólares en taquilla en el mundo entero, solo en su estreno Estados Unidos recaudó un monto estimado que supera los 55 millones de dólares.

La aventura del joven vikingo Hipo y su amigo Chimuelo, en la búsqueda de cumplir su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, ha llevado al público venezolano a vivir la mejor experiencia cinematográfica, en las salas 4DX con sus butacas multisensoriales.

En el segundo lugar se ubicó “Mis huellas a casa”. La emocionante historia de Bella, una perra que creció junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King), pero que un día se pierde y comienza un viaje de regreso a su hogar, de más de 600 Km. Es un film dirigido por Charles Martin Smith, y basado en la novela “A dog’s way home”, de W. Bruce Cameron.

“Feliz día de tu muerte 2”, bajó este fin de semana a la tercera posición. Tree Gelman (Jessica Rothe) celebra otro cumpleaños de terror y humor, cuando pensaba que había superado todo tipo de peligros. Pero Lori (Ruby Modine), ha vuelto sedienta de venganza. Según cálculos de sitios web especializados, esta cinta ha logrado recaudar un total de 42.5 millones de dólares desde su estreno.

En el cuarto puesto del ranking de esta semana se encuentra “Jefa por Accidente”. La comedia dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jennifer López, acompañada en el reparto por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia. Es una historia de perdón y superación personal y profesional en la que Maya, una subgerente de un supermercado, busca quiere una vida mejor, pero hasta ahora le ha sido negada no tener estudios.

Cierra el Top 5 de la cartelera nacional, “Aquaman” que, por once semanas consecutivas, se mantiene presente en las preferencias del público. Acompaña Arthur Curry (Jason Momoa), en el viaje de su vida, en las salas 4DX. Una aventura llena de emoción, en la que descubre sus orígenes y si es digno de ser Rey de Atlantis.

¡Solo en Cinex podrás vivir todas las emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*