Liam Neeson regresa a la pantalla grande protagonizando “Venganza”

A partir de este viernes 1 de marzo, llega a las pantallas de Cines Unidos “Venganza”, la nueva película del grande de la actuación, Liam Nesson, quien regresa en el marco de una historia de acción con visos de thriller y comedia negra. Él como estrella ha definido un género propio que hoy engancha al público en todo el mundo. Su experiencia siempre cuenta con el respaldo del espectador venezolano.

Nels (Liam Neeson) es un hombre honrado que vive en un pequeño pueblo donde todos lo admiran y le agradecen su trabajo como técnico de quitanieves, hasta el punto de concederle el premio al ciudadano del año. Nels es humilde y parece llevar una vida tranquila, pero un día le comunican la noticia de que su hijo ha muerto de una sobredosis. Desde ese momento, Nels se da cuenta de que no conocía a su hijo y que todo no siempre es tan apacible como parece. Pero cuando empieza a tirar del hilo descubre toda una trama criminal detrás y decide tomarse la justicia por su mano. Armado con su quitanieves y con la única experiencia adquirida de haber leído novelas policiales, Nels perseguirá a los mafiosos que acabaron con la vida de su hijo, aunque sea lo último que haga.

Hans Peter Moland dirige el filme basándose en el guion de su cinta original, “Uno tras otro”, el exitoso largometraje noruego que devino en un fenómeno de culto. Por ello ha producido una estupenda versión con un casting internacional para satisfacer las expectativas de la audiencia global. No en balde, los críticos más exigentes alaban el resultado de la pieza, al calificarla con una puntuación elevada.

De hecho, el reportero Peter Trabers ha elogiado el acabado de la realización en los siguientes términos: “No hay lugar para el sentimentalismo. Si quieres ver cómo un quitanieves se utiliza como si de un arma de destrucción masiva se tratase, esta es tu película”.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*