Descubre una historia de tentaciones entre el bien y el mal con “Obsesión”

“Obsesión” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 15 de marzo. Un sugestivo drama con suspenso donde las grandes estrellas del Oscar engalanan la pantalla con sus potentes interpretaciones y elevan la temperatura de la cartelera por medio de una historia original.

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Dill se debate entre atender a los turistas que pasea en su barco Serenity y perseguir su obsesión de atrapar un mítico atún de aleta azul que continuamente se le escapa.  Su aparente vida tranquila desaparece cuando regresa su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole auxilio para ella y su hijo en común, suplicándole ayuda para liberarse de su actual esposo.

Desde que Matthew McConaughey ganó el premio de la academia, el lanzamiento de cualquiera de sus filmes se convierte en un acontecimiento. Es el caso de su nuevo largometraje, en el que ratifica su estilo como representante del arte histriónico, viviendo una espléndida madurez creativa.

En el reparto también figura la también ganadora de la estatuilla dorada, Anne Hathaway, cuya contribución permite darle consistencia al guion y la dirección de Steven Knight, quien logra rescatar la tradición del género que hizo famoso a Roman Polanski. Nos referimos al suspenso psicológico que ahora regresa con la fuerza expresiva que dotan las tecnologías del tercer milenio. El elenco es completado por la participación de destacados actores como Diane LaneJason Clarke,Djimon Hounsou y Jeremy Strong.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*