Raúl Pérez presenta su primera producción discografica en Suena a Jazz

Más allá de cualquier etiqueta, el jazz es un género abierto a lo diverso y plural. Prueba de ello es el grupo artistas reunidos en SUENA A JAZZ, ciclo con el que el Centro Cultural BOD inaugura los Viernes Musicales 2019 y que durante cinco semanas consecutivas reunirá figuras de reconocida trayectoria con talentos a punto de eclosionar; 
Este viernes 8 de marzo, a las 7:00 p.m., Raúl Pérez, músico caraqueño con formación jazzística, presenta su primer material discográfico que muestra su experiencia en el jazz como guitarrista y compositor.
“Contraluz” es el nombre de esta producción que cuenta con 8 temas originales: “Modular Dance”, “12:23”, “Del Tiempo y El Recuerdo”, “Chuo’s Blues”, “Deseos Olvidados”, “Lluvia en Piedra Azul”, “Memories” y el sencillo que da nombre al disco.
Pérez, formado en el Taller de Jazz Caracas,  reconocida institución del género en Venezuela, se hace acompañar en esta ocasión por el reconocido bajista y contrabajista Carlos Rodríguez y por el baterista Ángel Villarroel, miembro de la banda de rock progresivo Unnessential Soldiers y la agrupación de hip-hop latino Compai Son.
Luego de este concierto, el ciclo SUENA A JAZZ prosigue con Gerardo Chacón y 30 Años de Buena Música el 15 de marzo; Joel Martínez Cuarteto, el 22 de marzo, cerrando con Jasztrío, el viernes 29 de marzo.
Las entradas para Raúl Pérez Trío: Contraluz pueden adquirirse en las taquillas del centro y por ticketmundo. Mayor información en la página web: www.centrocultural.com y a través de @CCulturalBod en las redes sociales.
Sigue al artista por sus redes sociales:
@Raljazz (Twitter) y raulperezmusica (Instagram)
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*