Franco Bellomo une a “Unos venezolanos” y a “Artistas con Venezuela” en un solo evento

Luego de haber estado un tiempo fuera de su país, Franco Bellomo regresó Venezuela, no solo para reencontrarse con su público, sino con ese lado sensible de su tierra natal a través de iniciativas sociales con su ONG “Unos venezolanos”. “Es una ONG que nace en el momento en que asumimos como fieles creyentes de nuestra idiosincrasia la responsabilidad de rescatar los valores y la moral del venezolano, a través de las buenas acciones y cadena de favores. Por medio de nuestra plataforma en redes, hemos incentivado a muchas personas a querer ser parte del aporte y no del caos, demostrando que la ayuda al prójimo genera consecuencias satisfactorias para cada uno de los involucrados”, cuenta Bellomo.

El esfuerzo de todos los que conforman “Unos venezolanos” ha dado muy buenos frutos. “Hemos contado con la satisfacción de haber rescatado a personas en condición de calle; dándoles techo, apoyo social y moral para luego poder insertarlos de nuevo en la sociedad. Tal es el caso del “poeta de Chacao”, un señor de 72 años que duró más de 20 años viviendo en la calle y que hoy en día pertenece a nuestro equipo de apoyo, siendo un verdadero ejemplo de superación para aquellos que aún siguen en condiciones precarias. De igual forma hacemos constantemente jornadas de apoyo para casas hogares, hospitales y casos particulares en donde nuestro objetivo es poder solventar necesidades a través de las donaciones que nos llegan”, comenta el cantante.

Sin embargo no todo termina allí, pues el reconocido productor se sumó al movimiento “Artistas con Venezuela”, y en el día de ayer, 15 de marzo, estuvieron recolectando medicinas en la Plaza Alfredo Sadel a partir de las 2:00 p.m. “Involucrarse en actividades como éstas me genera mucha satisfacción. Creo que no hay manera más gratificante para el alma que ver sonrisas en personas que creen haberla perdido. Y más allá de eso, saber que a muchas de las personas que podemos apoyar, luego sirvan de ejemplo para poder ayudar a otros. La idea es generar positivismo, algo que nos hace mucha falta hoy en día. Que podamos rescatar a ese venezolano alegre que tanto nos caracteriza ante el mundo, ese que apoya sin pedir nada a cambio”, finaliza.

Para conocer cada paso de Franco Bellomo y de estas ONG’s, síganlos en las redes sociales como @Francolsq, @UnosVenezolanos y @ArtistasConVenezuela.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*