Conoce la versión maligna de Lupita Nyong’o en “Nosotros”

Este viernes 22 de marzo el suspenso se adueña de la cartelera con “Obsesión”, un film dirigido por Steven Knight, en el que Anne Hathaway llega para remover el pasado de su ex esposo Baker Dill, interpretado por Matthew McConaughey.

La vida tranquila de Baker desaparece cuando Karen (Anne Hathaway), le ruega que le ayude a deshacerse de su nuevo marido que al parecer es un hombre excesivamente violento.

Sin darse cuenta Baker, quien no es un hombre mentalmente estable, se ve envuelto en una extraña realidad, y empieza a preguntarse si todo es realmente lo que parece. 

También el terror llega a Cinex con “Nosotros”, un thriller donde Adelaide (Lupita  Nyong’o) y su esposo Gabe  Wilson (Winston Duke), deciden pasar unos días en la casa de la playa junto a sus hijos y unos amigos. 

De repente algo terrorífico ocurre al caer la noche, delante de la casa aparecen cuatro personas física y emocionalmente idénticas a ellos mismos, pero en una versión maligna.

Si quieren sobrevivir tendrán que acabar con la familia impostora antes que acaben con ellos.

Brie Larson llega a CinexArt convertida en la poderosa “Capitana Marvel” que debe evitar el enfrentamiento entre dos razas alienígenas, mientras se reencuentra con su pasado. En esta sala alternativa del Tolón Fashion mall, aún tienes la oportunidad de conocer la historia de “Green Book”, cinta ganadora del Oscar como Mejor Película.

En cada film, la mujer juega un papel fundamental en la historia son: valientes, aguerridas, fuertes, como la mujer venezolana y que Cinex reconoce -aún más- en este mes. Ellas pueden entrar gratis hasta el 31 de marzo, con solo con identificarse en la taquilla como una #MujerDePelículaCinex.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*