Coquelicot, Innovala moda infantil con “Sea La Vie”

Actualmente los padres visten a los niños de acuerdo a su edad,  siempre y cuando sean modelos que estén a la moda y les permita lucir un outfit fresco y espectacular, es por ello que Coquelicot, sorprende e innova el mercado de moda infantil con una escala de colores y diseños hermosos para los más consentidos de la casa.

La directora creativa de Coquelicot “Cynthia Benzaquen”, quien se desempeña como diseñadora venezolana de moda infantil, busca innovar el closet de los pequeños de la casa con piezas únicas y hechas con amor, para ella el mundo está lleno de oportunidades y grandes esfuerzos, siempre sueña en grande y esto la ha hecho crecer en pasos agigantados.

En esta ocasión la belleza de esta marca nos trae su nueva colección inspirada en las ciudades veraniegas, las playas exóticas y paradisiacas alrededor del mundo, representando en cada pieza la diversión y el recuerdo que produce a los pequeños de la casa, esos viajes familiares y los fines de semana de playa.

Esta colección Primavera-verano, elaborada para el 2019, se sumerge en una variedad de telas en sus 10 modelos diferentes, que llevan por nombre algunas ciudades y playas exóticas, Fiji, Capri, Ios, St. Barths,  cada una de sus prendas son elaboradas a mano y con artículos Europeos.

La marca siempre piensa en sus clientes y es por ello que ahora llega hasta la talla 6 años, próximamente Coquelicotlanzará su línea de ropa infantil para niños, con diseños únicos para los chiquitos de la casa y también vestidos de cortejo para ocasiones más especiales.

Coquelicot es una marca innovadora, que ha revolucionado el mercado de la moda infantil, mostrando versatilidad y exclusividad en cada una de sus piezas.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*