Taller Asana Samyama Con La Profesora Andrea Cuevas

El próximo sábado 6 y domingo 7 de abril, de 8:00 am a 2:00 pm, Yoga en Síntesis Oriente, ofrecerá un nuevo taller en el marco de su Diplomado para la formación de Profesores de Yoga RYT 200, en la Isla de Margarita. Así lo dio a conocer Ray Viloria, quien dirige la Comunidad Yoga en Síntesis Oriente.
  
La Universidad Corporativa Sigo, será el sitio de encuentro para la realización de este taller de Asana Samyama, la Conciliación de Cuerpo y Mente a través de la práctica Meditativa del yoga, dictado por la profesora Andrea Cuevas. “Asana Samyama es un taller dedicado al conocimiento y práctica de posturas (āsana) que facilitan la experiencia del yoga superior (Samyama) para el contacto con la conciencia del ser. Samyama significa atar , amarrar, blindar… es decir unificar mediante el ejercicio de la consciencia a partir de la concentración de la energía mental y el sostenimiento continuado de esta concentración”, comenta Andrea.
  
“Asumir el Yoga como sistema, nos lleva a descubrir su integridad. Comprenderemos la dimensión de la conciencia meditativa en el yoga, también experimentaremos como las āsana están inmersas en un proceso mental”, agregó Andrea Cuevas.

 Por su parte Ray Viloria, director de Yoga  en  Síntesis  Oriente, aprovechó para hacer una invitación al público general a iniciarse en la práctica del yoga y asistir a las clases que dicta Yoga Oriente los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 pm a 5:00 pm, en el Hotel Unik. 
  
 Los interesados en tomar este taller y /o las clases pueden consultar las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga 
  Llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53, o escribir a yogaensintesisoriente@gmail.com

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*