Conversatorio: “Hablemos de cómo prevenir la violencia en Caracas”

Caracas Mi Convive organiza un conversatorio para hablar acerca de cómo prevenir la violencia en la ciudad Capital, en la Quinta Anauco el 24 de abril a las 2 de la tarde.

La capital de nuestro país se ha convertido, según cifras dadas por El Orden Mundial, en la ciudad más violenta del mundo, los índices de homicidios son de 130,35 por cada 100.000 habitantes; eso sin hablar del índice de robos y  enfrentamientos violentos.  Nos es raro decir que todos los que formamos parte activa de la ciudad de Caracas queremos un cambio.

¿Cómo prevenir la violencia? Los principales factores de cambio son: las oportunidades de trabajo a jóvenes, el empoderamiento comunitario y generar espacios de encuentro, puntos que estaremos tratando en nuestro conversatorio. Todos podemos formar parte de la solución, sin embargo debemos saber cómo y por dónde.

Si deseas participar puedes enviarnos un correo aabraham.viera@miconvive.comcon tus datos y te daremos un cupo.

La entrada es gratuita pero limitada por lo que te recomendamos ponerte en contacto rápidamente. Soñamos con la Caracas de la convivencia que juntos podemos realizar.

Aún y cuando pensemos que ya no damos para más y que no tenemos poder para solucionar los problemas que acarrea nuestro país, queremos decir que si, si podemos, si tenemos las respuestas y muchos de nosotros ya estamos haciendo algo. Queremos que nos acompañes en este encuentro y te enteres de todas las cosas que puedes hacer por mejorar y prevenir la violencia en Caracas.

De Parte de todo el equipo de Caracas Mi Convive, queremos llevar una voz de esperanza y empoderamiento. Juntos siempre somos más y lograremos cada día más y más cosas.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*