Regresa Travesía Femenina con su edición Mujer 4.0

Por tercer año consecutivo la Asociación Venezolana de Gestión Humana (Avg) celebrará el Mes de la Mujer, con el encuentro Travesía Femenina “Mujer 4.0”. Encuentro que se llevará a cabo el miércoles 8 mayo de 2 a 5 de la tarde en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

“Travesía Femenina” es un espacio que nació en 2017 con la premisa de realzar el papel que juega la mujer venezolana con su evolución, combinación de roles y aportes, que ha marcado hitos importantes en el desarrollo de la historia de un país y sus nuevas generaciones que atraviesan constantes retos.

Este proyecto liderado por la actriz y coach Mirna González desde el seno de la Avgh y todo su equipo de profesionales, tiene como objetivo fortalecer y mostrar los avances del proceso evolutivo de la mujer en cuatro espacios, por eso su nombre de Mujer 4.0.

Durante tres horas se mostrará el progreso permanente en los ámbitos gerenciales, empresariales, de bienestar y de evolución plena; de tantas líderes, madres, profesionales, luchadoras y protagonistas del acontecer diario del país.

Travesía Femenina 2019 permitirá compartir la alegría de la evolución que ha logrado la mujer latinoamericana, a través de la experiencia de cuatro mujeres venezolanas desde sus diferentes contextos, obteniendo resultados cuantificables en su liderazgo a través de diferentes experiencias que demuestran su crecimiento.

Las mujeres emprendedoras que se encargarán de compartir sus experiencias y creatividad para seguir avanzando en la sociedad con sus competencias femeninas son: Ylse Rojas Economista con Maestría en Finanzas y Life Coach, quien hablará sobre “El valor de lo femenino en la gerencia”.

Luego le tocará el turno a Yesmin Sánchez Comunicadora Social con Maestría en Gerencia Estratégica y autora del libro “De Empleado a Emprendedor en 5 pasos”, quien compartirá con el público presente con su conferencia “El nacimiento de la mujer emprendedora”.

Luego, Mariby Pérez, motivadora, locutora, docente creadora de la Filosofía Bienestar Inteligente y escritora del libro “El arte de atraer”. Ella se encargará de la conferencia “La feminidad en bienestar inteligente”.

Por último, Mirna González, creadora de “Conexión y Reflexión”, actriz, coach y escritora del EBook “Organización y emociones la Nueva Fusión interpretando su obra y guion original La Plenitud se casa con tus sueños.

Los asistentes a esta actividad tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias de estas mujeres activas y exitosas que serán las que lleven la batuta en este evento único, aportando un significado distinto pero complementario de la evolución de la Mujer 4.0 en diferentes espacios de la vida pública que protagonizan cambios y crean nuevas realidades en un país ávido de paz y bienestar.

Tres ediciones

La primera edición de esta aventura se dio en 2017 bajo el nombre “Un viaje al liderazgo”. Luego, en 2018 se tituló Venezuela es mujer. Este año en su tercera edición y a dos años de su lanzamiento, será Mujer 4.0.

Este evento aspira reunir alrededor de 500 personas que verán plasmadas sus propias realidades y su riqueza interior para renovar el poder que poseen aún en las circunstancias más adversas, conscientes de su fortaleza para transformar escenarios en espacios de cambio, aprendizaje e influenciar el entorno de todo un país desde sus infinitas posibilidades.

En una sola tarde se darán a conocer los avances a pasos agigantados que el poder femenino ha logrado, que llevará a desarrollar la creencia de que los sueños son alcanzables y allí es donde se logra la Evolución Plena.

La actividad culminará con muchas sorpresas y música en vivo de la mano de agrupaciones que creen en el valor de lo femenino, quienes darán lo mejor de sí para honrar a nuestras asistentes y hacerlas disfrutar de su proceso evolutivo.

Para ser parte de este espacio evolutivo la Asociación Venezolana de Gestión Humana invita a participar a través de los contactoseventos@avg.org.veinformacion@avgh.org.ve  y por el 02127628355/2043, 0212-3119100, 04265130904.

La Asociación Venezolana de Gestión Humana (Avg) a lo largo de su historia ha fomentado la formación integral de la mujer, consciente de la capacidad gerencial, del liderazgo, de la incidencia social, política, económica e institucional que ejerce con infinidad de virtudes y que en estos momentos le toca una responsabilidad mayor, en un momento histórico del país. 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*