La saga escrita por Anna Todd se estrenará en la gran pantalla, el próximo 12 de abril

La esperada película basada en el fenómeno literario mundial, After, se estrenará el próximo 12 de abril, y Cinex tiene la preventa exclusiva de las entradas. Los fieles seguidores de la saga compuesta por 4 libros escrita por Anna Todd, no tendrán que esperar para asegurar su lugar y ser los primeros en disfrutar de la adaptación cinematográfica de la historia de Tessa Young.

After, es la historia de una joven, dedicada estudiante, hija responsable y novia fiel, con grandes expectativas sobre su primer año en la universidad. El mundo de Tessa Young, interpretada por Josephine Langford, cambiará en su proceso de autodescubrimiento y despertar sexual cuando conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Esta adaptación cinematográfica dirigida por Jenny Gage, cuenta con un reparto liderado por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, quien además es reconocido por su papel como Tom Riddle, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); y los acompañan Petter Gallagher, Selma Blair, Jennifer Beals, Samuel Larsen, entre otros.

La preventa exclusiva de las entradas de After es a través de www.cinex.com.ve y en las taquillas de Cinex Los Próceres, Sambil, El Recreo, Multiplaza Paraíso, Centro San Ignacio, Paseo El Hatillo, Tolón Fashion Mall, Buenaventura Guatire y Metrópolis. Síguenos en nuestras redes @CinexVe para estar al día con la cartelera.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*