Kika Kolman promesa del modelaje y el makeup artist

La joven venezolana combinará ambas pasiones para resaltar en la industria del fashion con su propio estilo

Kika Kolman, emprendió su camino en el mundo del modelaje el año pasado al participar en el Sambil Model donde trabajo con profesionales reconocidos en este medio y en Venezuela que le dieron la oportunidad de destacar su irreverente personalidad.

Kolman se siente como “pez en el agua” cada vez que puede demostrar sus dotes en el modelaje debido a que había tenido la oportunidad de estar detrás de cámaras de fotos y videos para diferentes campañas que pudo aplicar al ser la imagen de importantes marcas nacionales e internacionales de ropa y maquillaje.

“El Sambil Model fue un concurso que me permitió descubrir una nueva faceta. Hice mis primeras fotos en traje de baño y me sentí muy cómoda debido a la dicha de sentirme muy segura de mi misma y que estaba dando lo mejor de mí”, contó sobre su experiencia en el concurso de belleza.

Para Kolman no hay nada más increíble que trabajar por las cosas que más ama hacer, por eso busca combinar su pasión por el modelaje y el makeup artist con la idea de apoderarse de la industria dándole su toque personal a las tendencias beauty teniendo como referencias a Mario Dedivanovic, Hung Vanngo y Patrick Ta.

“Siempre maquillo como si fuera para mí y me inclino hacia mis modelos a seguir que han maquillado a varias artistas influyentes de Hollywood porque los estilos aparte de variados me enseñan a ver las tendencias y que es lo que realmente gusta y favorece al tipo de rostro”, explicó sobre el trabajo que ha venido realizando como makeup artist, el cual espera seguir dando a conocer próximamente.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*