Ubii Pagos incluye servicios para tabletas y celulares

Ubii Pagos celebró su cierre de 2018 con la comercialización de más de 12.000 terminales de punto de venta y mantiene sus planes de crecimiento, entre ellos, ofrecer servicios digitales de pago para celulares y tabletas.

“El año termina con muchas satisfacciones, entre ellas la superación de la meta prevista en relación con el número de equipos vendidos”, afirma Ligia Velásquez,  VP de Comunicaciones y Mercadeo de la empresa, agradecida por la clientela complacida con el servicio que se le presta.

La rapidez que ofrece el punto de venta y el apoyo que se le brinda a través de su plataforma es gracias a la participación de emprendedores del área tecnológica y financiera junto a un equipo especializado en el tema para ofrecer soluciones de pago en un mercado cada vez más exigente.

Los interesados en el punto de venta de Ubii pagos deben seguir un protocolo sencillo y efectivo: poseer una cuenta bancaria en alguno de los bancos aliados, Bicentenario, Banplus, Banco Fondo Común, 100×100 Banco, Banco Plaza, Del Sur, Bancrecer o Mi Banco, solicitar un código de afiliado e ingresar a la web ubiipagos.com y llenar los datos en las planillas de pre afiliación, así como consultar vía call center el costo del equipo para poder pagarlo ese día. El tiempo de entrega del equipo es de 10 días hábiles.

 “Ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes puedan solicitar que se les envíe el equipo a la región donde se encuentren sin necesidad de venir a Caracas así como poder asegurar su equipo (obligatorio para los interesados en el envío, desde Caracas hacia cualquier localidad del país).

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*