En Porcelanas de la Pastora estamos listos.

En Porcelanas de la Pastora 10 C.A. estamos orgullosos del valioso trabajo que desarrollamos como empresa desde hace 7 años, en constante crecimiento y con un equipo altamente calificado que valora la integridad y respeto como vía para la construcción de relaciones sólidas con nuestros proveedores y clientes.

Autenticidad, pluralidad, transparencia y multiconexión, una dinámica contemporánea dentro del contexto. Nuestra sala de proyectos y nuestros espacios creativos componen un escenario que representa nuestra historia, que es vivida y compartida como única y verdadera, y que nos hace sobresalir como empresa líder en la venta de revestimientos, accesorios y materiales esenciales para la arquitectura y el diseño.

Dentro del mercado no solo logramos una buena relación precio – valor, sino que también nos destacamos por desarrollar un nuevo concepto volcado a la atención humana y de calidad, y es por esto que con mucha satisfacción decimos que estamos listos para dar apertura a un nuevo espacio creativo, una tercera tienda ubicada en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) que abre sus puertas para ofrecer nuevas exhibiciones, más modelos de porcelanatos y cerámicas nacionales e importadas; muchos más modelos de griferías, piezas sanitarias,
accesorios, repuestos y nuestro personal altamente calificado, en conjunto toda una caja de herramientas que combinan nuestra perspectiva y asesoramiento para lograr tus sueños, todo con sello porcepastora.

Nuestra amplia gama de estilos se ha convertido en tendencia para la decoración; superficies y relieves limpios, fáciles de instalar, de alto tráfico y con resistencia al agua, son algunas de las características que tienen los revestimientos, porcelanato, símil madera, alto brillo y rustico, mosaicos, mármol, cuarzo y vinil marcan la pauta a la hora de diseñar y que brindan una soluciónpara crear ambientes únicos con la exclusividad que solo consigues en las tiendas de Porcelanasde la Pastora.

Ahora y más que nunca nuestro compromiso con la sociedad venezolana es mayor, adquirimos la responsabilidad de estar listos para para atender todas las necesidades de nuestros clientes y Porcelanas de la Pastora 10, C.A. J 31740596-0 San Martin: Av. San Martin, Esquina del Empedrado, frente al Colegio República de Ecuador.

El Recreo: Calle el Recreo, entre Av. Casanova y Venezuela frente al CC el Recreo CCCT: Centro Ciudad Comercial Tamanaco nivel C1 Local 47MO2 Teléfono: +58-212-451-79-56/ 763-13-11 /959-03-51 brindarles tanto a ellos como a nuestros proveedores y aliados una atención única acompañada de materiales de alta calidad ahora mucho más cerca, con cualquiera de nuestras tres tiendas, te estamos esperando.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*