Michell Roxana triunfa como modelo en el exterior.

La modelo venezolana, Michell Roxana, se encuentra en su mejor momento, cotizada como una de las modelos con mayor proyección internacional. Luego del gran éxito del video clip que protagonizo junto a Gilberto Santa Rosa Y Ronald Borjas “Ellas te van mirando”.

Michell es una cajita de sorpresas; y es que ahora ha decidido traspasar fronteras y mostrarnos nuevas facetas que muchos no conocíamos. Actualmente es parte del staff de modelos de Sambil, participando en importantes campañas publicitarias tanto en Colombia como en panamá, dejando alumbrados a los lentes que la captaron. Sin duda alguna esta joven no quiere dejar para nadie, pues estará desfilando en diversas pasarelas para dejar en alto el nombre de Venezuela. Además de dirigir  “Fit House”, un restaurante de comida saludable en la ciudad de Barquisimeto. Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.

Afirma estar agradecida con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que la rodean, acercarse a los que han creído en ella y la apoyan desde el inicio de su carrera como modelo. Adicionalmente   la barquisimetana no descartó la posibilidad de dar a conocer sus otras facetas dentro de la televisión y la actuación, las cuales irá anunciando poco a poco.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram como @michellroxana

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*