Savage una tienda de ensueño

La boda es una de las ocasiones más especiales en la vida de las mujeres y el vestido de novia, la estrella de ese evento, pero hoy en día existen soluciones sostenibles y económicas que hacen posible estar radiante sin perder la cabeza ni la billetera. Es evidente que alquilar un vestido de novia es mucho más asequible que comprarlo.

Alquilar no supone renunciar a la calidad y a las últimas tendencias, al contrario, cada vez son más las boutiques que deciden ofrecer diseños actuales a precios razonables, y, por supuesto, un asesoramiento personalizado y los arreglos necesarios.

Así nace Savage by Versagge, con la idea de cubrir las necesidades de las mujeres para ese día tan especial, como lo es su boda. María Mandato, fundadora de Savage, con años de experiencia en el área de alquileres notó que este mercado hoy en día en Venezuela se encuentra desasistido, unió esfuerzo con Olimpia Latozefsky, poseedora de una  amplia carrera como empresaria, para crear esta nueva tienda.

“La idea surge ya que hoy en día en el mercado venezolano, no existe mucha oferta de alquiler de vestidos para novias, para aquellas mujeres que no tienen un presupuesto tan amplio”, afirma María Mandato.

El alquiler de artículos para una boda no es una nueva tendencia, a lo largo de años, las parejas han alquilado cualquier cosa esencial, desde sillas y hasta mesas para la recepción, etc. No obstante, los cambios económicos recientes han creado un mercado de alquiler más grande para las parejas que están planeando casarse.

Ante esta realidad Olimpia Latozefsky asegura que “la opción de alquilar un vestido de novia de alta calidad y en perfecto estado acabará por imponerse, no sólo por la practicidad del concepto sino por el ahorro que supone. Es importante destacar que las nuevas generaciones de mujeres exigen calidad pero a un precio competitivo y el alquiler les permite lograrlo”.

En Savage by Versagge el servicio y experiencia que se le va a ofrecer a la novia  durante su estadía en las instalaciones de la tienda es pilar fundamental de su concepto empresarial. Entre su oferta de servicio se encuentra el alquiler de trajes de novias, de tocados y mantillas, venta de zapatos y de ropa íntima, confección de batas personalizadas para la novia y su cortejo, alquiler de piezas para armar el candy bar y el diseño de cajas para invitar a la dama de honor y su cortejo a formar parte de ese día.

Es importante señalar que al igual que para la compra, el alquiler del vestido requiere un proceso importante y detallado. En primer lugar, la cita previa para hacer su experiencia más personalizada y encontrar todo los detalles que la novia necesite. Segundo, la elección del vestido, entre una gran cantidad de colecciones que incluyen un sinfín de diseños. Y en tercer lugar, al menos dos pruebas antes de la boda para que todo quede perfecto, al gusto y a la medida exacta de la novia.

El horario de atención al cliente en su primer local de Los Palos Grandes, es de lunes a viernes de 10 am a 1pm y  de 2pm a 6.00 pm. Para conocer más sobre este emprendimiento, síguelas en su cuenta de Instagram y Facebook  @savagenovias

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*