MúsicaDARTE vuelve con todo su poder solidario

EventosTodos

El querido evento caraqueño que une a la música con las fundaciones de carácter social, llega nuevamente para brindarnos un espacio de solidaridad colectiva. Este mes, MÚsicaDARTE, vuelve a inspirarnos con toda su energía y el respaldo de tres proyectos musicales de lujo: Tafio, Plutón y toda la magia sonora de El Otro Polo. Todos unidos con el fin de contribuir con la organización Trazando Espacios.

Este próximo domingo 26 de Mayo de 2019, Cusica live, le abre las puertas a este evento que nació en el 2017 de la mano de músicos y productores. Desde las 4:00 de la tarde, músicos, productores, empresa privada y medios de comunicación unen sus esfuerzos para mostrar todo su apoyo a Trazando Espacios con un evento musical IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA Y JUNTO A NUESTROS AMIGOS.

Trazando Espacios, es un equipo generador de cambios ciudadanos en pro del bien común, con el fin de generar la transformación de espacios por medio del desarrollo de la identidad y el sentido de pertenencia.

MúsicaDARTE es una iniciativa de Luis “Tafio” Méndez [Músico] y Luanda Caleca [Productora – Jefa de Prensa], que nace en el 2017 como un espacio de aporte a estas organizaciones y Fundaciones que hacen vida en nuestra capital. Usando la música como medio. Los participantes de cada MúsicaDARTE son agentes de cambio, aportando de distintas formas a la transformación que tanto necesitamos

Para este 2019, en palabras de Luanda Caleca “…MúsicaDARTE vuelve de la mano de productores nuevos, una generación entusiasta de jóvenes que van creciendo con muchas ganas de contribuir y hacer las cosas bien… para esta edición me complace estar acompañadas de artistas que respeto muchísimo y de una organización con un trabajo tan loable como Trazando espacios Públicos…”

Este domingo 26 de Mayo bajo la conducción de Lorenzo Martínez, disfrutaremos de las presentaciones de Tafio [con su proyecto solista], de la banda de POP/ROCK  Plutón y de toda la poesía musical de El Otro Polo.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*