Regresa Billo Romántico a Petición del Público

 La cita es el próximo domingo 26 de mayo a las 11:30 A.M. en las salas del Centro Cultural B.O.D.

Luego de su gran éxito el pasado 12 de mayo, en la función con motivo del Día de las Madres, a petición de la audiencia, vuelve Billo Romántico a las salas del B.O.D. para deleitar al público con los icónicos temas del músico, compositor y director de orquesta Billo Frómeta.

Esta crónica musical de Federico Pacanins es presentada por Magdalena Frómeta, hija del artista dominicano; cuenta con un elenco encabezado por Mary Olga Rodríguez y Rolando Padilla; e incluye las interpretaciones especiales de Lorne Ñañez y Jesús Rafael Pérez, quien, además, se desempeña aquí como arreglista de banda y director de música.

Bajo la producción general de Yessica Serrano, se ofrecerán clásicos Billeros como Cásate y verás, Nuevo Circo, Pensándolo bien, Ven, Por la vuelta y otra docena de canciones que, por primera vez, se muestran en escena.

Billo Romántico se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a las 11:30 A.M. en las salas del Centro Cultural B.O.D. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través dewww.ticketmundo.com. Más información en las redes sociales @cculturalbod ywww.centroculturalbod.com.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*