El Hada de Las Dietas

El Hada de las Dietas es un programa de asesoría y acompañamiento nutricional, a cargo de Hada Orta.

Hada es nutricionista, acupuntor especialista en medicina china, naturólogo, masoterapeuta y especialista en biomagnetismo. El Hada de las Dietas, brinda a sus ahijados la oportunidad de desarrollar y adoptar nuevos y buenos hábitos, un estilo de vida saludable y reconocer la magia de estar sano, pues se centra en la salud como pilar fundamental del proceso, a través de terapias tradicionales y alternativas (Acupuntura, biomagnetismo, etc)

Los regímenes alimenticios suelen basarse en las restricciones y limitaciones, sin explicar al paciente los beneficios de adquirir nuevos hábitos. Con El Hada de las Dietas, el asesorado (ahijado nutricional) será capaz de empoderarse en sus métodos y ritmo de vida para alcanzar el cuerpo que sea adecuado para él, sin importar los patrones de belleza vigentes.

Sin importar tu edad, sexo, ocupación u oficio, los planes de acompañamiento nutricional y saludable de El Hada de las Dietas te brindarán la oportunidad de trabajar para hacer realidad tu deseo de tener un cuerpo saludable, funcional, de buena apariencia, y que sea reflejo de la perfección que te habita.

EEl Hada de las Dietas te invita a sentirte cómodo y saludable en tu propia piel, en conexión contigo, pues se incorpora a tu rutina diaria, a tu ritmo de vida, de manera que seguir este plan de alimentación no requiere esfuerzos o tiempo extra. Donde estés, cuándo lo requieras, El Hada de las Dietas acude a ti. Descubre la magia de estar sano.

Comparte

3 Replies to “El Hada de Las Dietas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*