Grupo Fábula estrena el Festival Arlequín en Caracas

El Festival Arlequín contará con presentaciones de obras de carácter profesional, producción del mismo Grupo Fábula, montajes finales de todos sus Talleres de Formación Actoral, Conversatorios y talleres

Grupo Fábula, con más de 9 años de trayectoria formando niños, adolescentes y adultos en las artes escénicas, estrena en Caracas, el Festival Arlequín. Un festival de teatro estudiantil, donde por primera vez, une todos los servicios que ofrece el grupo durante el año, en un mismo lugar.

El Festival Arlequín contará con presentaciones de obras de carácter profesional, producción del mismo Grupo Fábula, montajes finales de todos sus Talleres de Formación Actoral, Conversatorios y talleres.

El Festival se podrá ver en los teatros Trasnocho Cultural y Teatrex El Bosque, y estrena el 1 de Junio con la obra infantil profesional Timoteo El Imaginario, obra que se presentó el año pasado en Miami con el proyecto Fábula International

Entre los montajes finales de los talleres, se podrán ver a los alumnos de los talleres independientes del grupo, y de los colegios Mater Salvatoris, Los Campitos, Caniguá, y hasta una obra en inglés del Colegio Washington.

Y en la parte de conversatorios y talleres, encontraremos talleres de improvisación teatral, dirección y dramaturgia, este con Karin Valecillos y Patricia Ramirez.

Para tener más información sobre el taller, fechas y venta de entradas, se habilita el correo electrónico grupo.pc.fabula@gmail.com para resolver dudas y participar en el Festival.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*