La furia de “Godzilla” golpea la cartelera

Después de salvar a la humanidad en 2014 el temido reptil japonés regresa a los cines este viernes 31 mayo en “Godzilla 2: El rey de los monstruos”. La tierra de nuevo se ve amenazada Rodan, Mothra y Ghidorah, tres peligrosos titanes emergen de las profundidades y con sus afiladas garras podrán en peligro la vida de todos.

Desde la sala 4DX de Cinex podrás vivir al máximo este épico enfrentamiento, cuando los Criptozoólogos de la agencia de Monarch y el propio Godzilla, unan sus fuerzas para resistir la poderosa embestida de estas legendarias criaturas.

El rock llega a la cartelera con “Rocketman”, la biopic dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton, que narra la vida de Elton John. Sus comienzos como niño prodigo en el piano, su juventud y su meteórico ascenso a la fama, convirtiéndose en una de las estrellas más influyentes de la música.

¿Están listos para ir de fiesta con “Ma”? una extraña y solitaria mujer (Octavia Spencer), acepta comprarle alcohol a un grupo de adolescentes. De repente se vuelve una más de la pandilla organizando divertidas fiestas en el sótano de su casa ¿la única regla? No pueden subir.

Las cosas se empiezan a complicar cuando los chicos intentan alejarse de Ma, despertando su lado oscuro. Pesadillas, desapariciones, muertes sangrientas, memorias perdidas, son solo algunas de las consecuencias cuando intentan sacarla de la fiesta.

Este primero de 1 junio en CinexART será el tributo a la legendaria banda británica Queen, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, con un concierto sinfónico de la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película “Bohemian Rhapsody”,protagonizada por el ganador del Oscar Rami Malek. 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*