Silent Reading Party! en Trasnocho Cultural

Las anteriores ediciones del  #SilentReadingPartyCcs han destacado por su entusiasta convocatoria, cada evento suma más adeptos y ya es considerado como una actividad que se ha afianzado en la movida cultural caraqueña.
Los asistentes podrán llevar su propio libro o tomar un prestado de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer.
La buena vibra se respira en esta fiesta silenciosa de la lectura, siguiendo la tradición de las más importantes ciudades del mundo, donde la gente se reúne para leer. Durante dos horas, un buen libro será  el compañero que garantiza el disfrute de la velada.

Aliados y amigos
Este evento se realiza conjuntamente con Tibisay Guerra de Autores Venezolanos (@AutoresVzlanos).
Los asistentes disfrutarán de un detalle literario por parte del equipo de Asegura tu tranquilidad por Lynda Morett. Además contamos con el apoyo de La Guía de Caracas porque no hay excusa para vivir los muchos matices de la ciudad.

Oxigenando espacios
El Trasnocho Cultural ha cumplido una labor excepcional en la promoción de la cultura de la capital caraqueña. Tras 17 años de creación, apuntan  a  ser un sitio de encuentro.
Para Rafael Barazarte, Gerente de Comunicaciones del TC, es hora de visualizar el que este espacio sea más que un lugar que concentra teatro, cines, galerías y lugares para comer, la idea es que se convierta en una alternativa cuyas áreas abiertas sean aprovechadas para el disfrute de los visitantes.
“Muchas veces estos espacios abiertos están vacíos, sin vitalidad. Esperamos que el Trasnocho sea un sitio de entretenimiento mientras esperas para entrar a una película, o al teatro. Queremos que las personas entiendan que aquí en Trasnocho tienen un espacio para disfrutar de la lectura, más allá de El Buscón. Queremos que el público que transite por el TC se integre a estas actividades”-afirmó Rafael. “Para  nosotros es muy importante que iniciativas como el Silent Reading Party sigan surgiendo y si la podemos hacer una vez al mes, nosotros encantados”- agregó. 

El #SilentReadingPartyCcs  inaugurará el Patio Central  para el beneplácito de quienes asisten a este querido espacio cultural.
 
El poeta Montejo
El #SilentReadingPartyCcs rendirá un homenaje a Eugenio Montejo, Algunos de sus poemas serán leídos en el evento.
Eugenio Montejo (Caracas, 1938-  Valencia, 2008) fue un poeta y ensayista venezolano, fundador de la revista Azar Rey y cofundador de la Revista Poesía de la Universidad de Carabobo. Fue investigador en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos de Caracas, y colaborador de una gran cantidad de revistas nacionales y extranjeras. Uno de sus poemas es citado en la película 21 gramos, del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Su obra poética y ensayística es de gran valor y cada día adquiere un mayor reconocimiento.

Coordenadas
12ma edición #SilentReadingPartyCcs
Viernes, 31 de mayo
5:00 pm a 7:00 pm
Patio central del Trasnocho Cultural // Paseo las mercedes
Pasión por la lectura en un espacio ideal. Los esperamos en el #SilentReadingPartyCcs

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*