Voluntarios de Cines Unidos y Unicasa comprometidos con la esperanza en “Cine con Propósito”

El pasado 26 de mayo, los voluntarios de Cines Unidos y Unicasa fueron anfitriones de los pacientes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en una nueva edición de “Cine con Propósito” que se desarrolló en Cines Unidos Millennium. En esta oportunidad, los niños y sus familiares pudieron disfrutar de la divertida película “Shazam”, gracias al apoyo de Cinematográfica Blancica.

“Nos hace felices seguir haciendo realidad esta alianza tan positiva entre los voluntarios de Cines Unidos y Unicasa. Estamos comprometidos con brindar a los niños la mágica experiencia del cine y ofrecerles una mañana extraordinaria en nuestras salas” expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios, ha atendido a más de 7.000 niños con el fin de mejorar su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

“Ya hemos emprendido cinco funciones de Cine con Propósito y podemos decir con orgullo que el programa ha beneficiado a cientos de personas. Nuestro objetivo es ayudar a los niños y a sus familias a recuperar la esperanza especialmente cuando los niños que están en una terapia para recobrar la salud. Quiero reconocer el apoyo de todos los voluntarios presentes, que hacen posible que una vez más podamos llevar a cabo esta importante actividad” comentó Carlos Rivas, gerente de Responsabilidad Social de Unicasa y director de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

En esta ocasión, la jornada de voluntariado contó con el apoyo de los aliados: Markers Tattoo, quienes hicieron tatuajes temporales con marcadores a los niños y Mondi Producciones que con su show de mimos y zanqueros fue el deleite de los más pequeños.

Acciones como “Cine con Propósito” ponen de manifiesto el compromiso que Cines Unidos y Unicasa tienen en beneficio de la sociedad.

 

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

 

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*