PepsiCo Venezuela invita a las venezolanas a formar parte de su programa Mujeres con Propósito 2019

Un programa dirigido a emprendedoras, comerciantes, amas de casa y para todas aquellas mujeres que deseen emprender

PepsiCo Venezuela, en alianza con Fundes Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello, vuelven en el 2019 con su programa “Mujeres con Propósito”, una iniciativa que representa una oportunidad para impulsar el empoderamiento femenino a través de la educación, el emprendimiento y la empleabilidad.

Este año, Mujeres con Propósito, abre su convocatoria en Caracas para brindarle a las venezolanas la oportunidad de aprender diversas herramientas para impulsar sus negocios o iniciar una idea de negocio. Este programa es gratuito y está dirigido a mujeres mayores de 18 años que sean emprendedoras o que estén buscando conocimientos sobre cómo dar ese primer paso y para aquellas que buscan una mejora en el ámbito laboral o en sus carreras profesionales.

Las capacitaciones presenciales se dictarán en la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede en Montalbán, Caracas, desde el 18 de junio hasta el 1 de agosto, un primer grupo los días martes y un segundo grupo los jueves en el turno matutino de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El contenido de las sesiones abarca desde la formulación de un plan de vida, en donde cada participante se establecerá sus objetivos a corto y largo plazo; habilidades para el desempeño exitoso; orientación a los resultados; finanzas personales y para pequeños negocios; estrategias para relacionarse y mucho más; todo esto dentro del contexto venezolano. Además, tendrán acceso a una plataforma digital para hacer consultas, descargar material educativo y en donde realizarán sus sesiones virtuales para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

“Durante el 2018, PepsiCo Venezuela capacitó a 171 mujeres; 72% de ellas han hecho uso de las redes sociales para dar a conocer sus negocios y emprendimientos, incrementaron 62% sus ventas y el 5% ha obtenido su primer empleo. Estos resultados nos reafirman que PepsiCo ha generando un impacto positivo en las comunidades en donde opera, por esa razón, invitamos a las venezolanas a inscribirse en la cuarta edición de Mujeres con Propósito y formen parte de una experiencia única”, afirmó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Para inscribirte en el programa ingresa al siguiente enlace https://forms.gle/c2GSZvgbkWrCGmsG6 y completa el formulario que también estará disponibles en las redes sociales de PepsiCo Venezuela, @PepsiCoVzla en Instagram, PepsiCo Venezuela en Facebook y @PepsiCoVe en Twitter. Si tienes dudas puedes escribir a la siguiente dirección electrónicahola@mujeresconproposito.net 

 

Para mayor información visita las redes sociales:

Redes sociales: @PepsiCoVzla en Instagram, PepsiCo Venezuela en Facebook y @PepsiCoVe en Twitter.

Página web: www.pepsico.co.ve

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*