El remake de Disney supera en recaudación a la película original

Por tercera semana  “Aladdin” se mantiene como la película más vista del Top 5, este remake dirigido por Guy Ritchie, ya acumula en la taquilla mundial 604,8 millones de dólares, superando los 504 millones de la película original de 1992.

Solo en la sala 4DX de Cinex, podrás sentir la experiencia de subir a la alfombra mágica de Aladdin (Mena Massoud) para robar la lámpara del Genio (Will Smith) y así conquistar a la princesa Jasmine (Naomi Scott), quien sueña conocer la vida fuera de los muros del Palacio.

 “Avengers: Endgame” se mantiene por tercera semana en el segundo puesto del ranking. La película dirigida por los hermanos Russo, ya tiene una recaudación de 2.730 millones de dólares, situándose a 60 millones en superar a “Avatar”, y así convertirse en la cinta más taquillera de la historia. Los superhéroes y Thanos, se enfrenta por última vez en una cruel batalla que cambiará el rumbo del Universo de Marvel.

En su primer fin de semana en la cartelera los peluches de “UglyDolls: Extraordinariamente feos”, se adueñan de la tercera casilla. ¿Sabes de dónde vienen los muñecos? Ellos viven en un lugar mágico donde todo es muy bello, mientras los peluches feos están en UglyVille, ¿Qué pasaría si estos mundos se unen? ¡Descúbrelo! Junto a Moxy y sus amigos, en una loca aventura.

 “Godzilla: El rey de los monstruos” desciende al cuarto lugar del conteo. La historia del reptil japonés en su segunda semana recauda 208,5 millones de dólares en todo el mundo. Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX podrás vivir el máximo el enfrentamiento de Godzilla y las peligrosas creaturas que emergen de las aguas, poniendo en peligro la vida de todos.

Para finalizar “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” ocupa el quinto puesto del Top 5. Esta enternecedora película cuenta la historia de Bailey, un valiente perro que hará lo imposible para seguir junto a CJ, su humana favorita, iniciando un viaje de múltiples vidas y siempre cuidar de ella.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*