La Comedia Teatral “Gretta” se presenta en el Teatro Dubais

Escrita por Daniel Chávez y bajo la Dirección general de Marcos Gámez, producción General del Grupo Teatral Libra F.P. llega esta gran propuesta teatral. Un espectáculo para Adultos que les hará vivir una serie de acontecimientos llenos de risa y seducción.

    Gretta”. Es una comedia que muestra la realidad de personas que al caer en los vicios como sustancias estupefacientes, alcoholismo, prostitución, pueden ser tan degradados al punto que puedes ser rechazados por la sociedad y también por sus familiares. Generando así una cantidad de jocosas situaciones en la que se envuelven estos controversiales, divertidos y sexys personajes, dejando también una reflexión ante temas como los niños que pueden ser rechazados por sus padres por su condición de vida y el respeto a la diversidad de género.

    La pieza escrita por Daniel Chávez, quien además es el responsable de la producción general, bajo la dirección general de Marcos Gámez. El elenco está integrado por: Carlos Campos interpretando a Gretta Sánchez, Onell Gregg y Yohi Hernández Caracterizando a Carlos y Lucia Rosciano Representando a Rosita. Coreografías de: Omar Rilopz, Vestuario: Grupo Teatral Libra F.P., Diseño gráfico y musicalización de: Junior Contreras; Asistencia de producción: Lennys Maldonado. Con esta obra, no sólo se apuesta al talento nacional, con una puesta en escena impecable, sino que también se vale de la herramienta del musical para coreografiar importantes escenas de la trama central.

    Pieza que se estrenará este viernes 14 de junio a las 6:00pm. Funciones viernes y sábados a las 6:00pm, hasta el 13 de julio del 2019 en la Sala de teatro Dubais, Torre Oeste, Sotano 1 entradas en las taquillas del teatro o por  los números (0212) 5784762 | (0424)1773837. Para más información y contrataciones a través del instagram @GrettaLaObra @marcosgamez7 y por el correo:marcosgamezruiz.MG@gmail.com

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*