Humberto Sánchez Amaya, junto a Dave Da Silva, Jeska Lee y Oscar Olivares, analizarán la evolución de Peter Parker, en sus últimas películas

Este miércoles 10 julio CinexArt abre sus puertas para revelar los secretos del héroe arácnido en el cineforo sobre “Spider-Man: Lejos de casa”, la más reciente película de Marvel Studios que pone el  broche final a la exitosa Fase 3 de la compañía, mostrando las consecuencias de los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame”.

Este encuentro con el superhéroe será conducido por el reconocido periodista Humberto Sánchez Amaya quien, junto con un excepcional panel conformado porDave Da Silva de Un Cómic Más, la locutora Jeska Lee y el joven ilustrador Oscar Olivares, irán escudriñando la evolución del personaje en los últimos años y el cambio que provoca en él, la inesperada muerte de su mentor Tony Stark.

Este encuentro con Spider-Man será a partir de las 5 de la tarde, en CinexArt, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

¡El rock se apodera de CinexArt!

Los espacios de esta sala experimental se llenarán de música una vez más, con el Tributo Sinfónico de Elton Jhon. A través de novedosos arreglos musicales el público podrá disfrutar de éxitos como “Your Song”, “Candle in the Wind” y “Can You Feel the Love Tonight”, interpretados magistralmente por la Orquesta de ViolasRicardo Narváez.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*