Mundo de sueños con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

EventosTodos

En conmemoración al Mes del Niño, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecerá el espectáculo infantilMundo de sueñosen diversas localidades.

El Día del Niño​ es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la promoción del bienestar y los derechos de los más pequeños de la casa. Por ello, la Sinfónica Ayacucho brindará esta propuesta diferente y mágica, dondelamúsica se mezcla con la danza, la imagen y el cuento – escrito por Sarah Scuzzarello y Lucy Velutini –.

Con las participaciones delGrupo Ímpetu, Lucy Velutini, Sarah – de El Mundo de Sarah Show – y Emilia Velutini,Mundo de sueñosse presenta como un concierto lleno de alegría y color que busca fortalecer la ilusión y el derecho de los jóvenes a vivir su infancia.

La Sinfónica Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en suTemporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, la orquesta ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

A continuación, las coordenadas de las presentaciones deMundo de sueños:

23 de julio

10:30 A.M.

Hospital San Juan de Dios

 

24 de julio

11:30 A.M.

Anfiteatro El Hatillo

 

25 de julio

10:30 A.M.

Hospital J.M. de Los Ríos

 

25 de julio

4:00 P.M.

Centro Comercial San Ignacio

 

26 de julio

10:30 A.M.

Hospital Ortopédico Infantil

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*