En conmemoración al Mes del Niño, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho ofrecerá el espectáculo infantilMundo de sueñosen diversas localidades.

El Día del Niño​ es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la promoción del bienestar y los derechos de los más pequeños de la casa. Por ello, la Sinfónica Ayacucho brindará esta propuesta diferente y mágica, dondelamúsica se mezcla con la danza, la imagen y el cuento – escrito por Sarah Scuzzarello y Lucy Velutini –.

Con las participaciones delGrupo Ímpetu, Lucy Velutini, Sarah – de El Mundo de Sarah Show – y Emilia Velutini,Mundo de sueñosse presenta como un concierto lleno de alegría y color que busca fortalecer la ilusión y el derecho de los jóvenes a vivir su infancia.

La Sinfónica Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en suTemporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, la orquesta ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

A continuación, las coordenadas de las presentaciones deMundo de sueños:

23 de julio

10:30 A.M.

Hospital San Juan de Dios

 

24 de julio

11:30 A.M.

Anfiteatro El Hatillo

 

25 de julio

10:30 A.M.

Hospital J.M. de Los Ríos

 

25 de julio

4:00 P.M.

Centro Comercial San Ignacio

 

26 de julio

10:30 A.M.

Hospital Ortopédico Infantil

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*