Divirtiéndonos en el Escenario Taller Vacacional

LaActriz de cine, teatro y televisión Iliana Hernández y directora de laagrupación teatral Imagen Arte Producciones y Escenarios estará impartiendo  desde el 01 hasta 31 de agosto el taller vacacional de TeatroDivirtiéndonos en el Escenariodirigido a los jóvenes en edades comprendidas entre 12 a  17 años, el mismo se llevara a cabo  los días  miércoles y jueves en horario de 10:am  a 12:m en los espacios delTeatro Dubaisubicado en Parque Central.

Divirtiéndonos en el Escenarionos permite ir al encuentro del potencial lúdico del adolescente posibilitando un espacio apropiado para su desarrollo creativo, a través del juego y el acercamiento con formas expresivas como el teatro y la música.

Mediante ejercicios grupales e individuales, lecturas e improvisaciones el participante experimentara el hecho teatral y recreara parte de su imaginario de forma libre y creativa permitiéndole reforzar su autoestima, vencer barreras de comunicación y reforzar valores

Este taller vacacional une varias disciplinas artísticas como la actuación, la música y la danza para mostrar una composición escénica con temas o conceptos atractivos para el adolescente como el amor, la violencia, la incomunicación entre otros.

A través del universo de la experimentación, el juego, el disfrute abrimos una puerta a la sensibilidad, la afectividad y el conocimiento  de modo que desde El teatro y más concretamente desde los textos clásicos el adolescente pueda aprender mientras se divierte

Metodología

Dinámica basada en múltiples juegos y ejercicios grupales como individuales que permiten experimentar y descubrir las diversas posibilidades expresivas del participante

Para información comunicarse a los siguientes direccionesimagenarteproduccion@gmail.comilianahh@hotmail.comy por las redes sociales ig @ilianabetania @imagenarteproduciones. Teléfono: 04241953899.

El proceso de inscripción se realizara mediante transferencia y  deberá enviar al correo electrónico los siguientes datos:

  • Comprobante del depósito o transferencia digital (necesario para consolidar la inscripción).
  • Nombre, apellido y edad del participante.
  • Número de contacto del representante.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*