FUNDANA Te Invita a Participar En La XV Subasta Por Amor Al Arte y A Los Niños Venezolanos

La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (FUNDANA), es una asociación sin fines de lucro que se encargan de proteger y formar a niños, desde los recién nacidos hasta los 6 años de edad, que se encuentren en situación de maltrato y/o abandono. Creada el 12 de agosto de 1991, han logrado rescatar y en muchos casos dar un hogar a más de 12.000 bebes, ofreciéndole un futuro lleno de amor, respeto y productividad.

FUNDANA, en su constante apoyo a los niños que ameritan protección han creado por 15 años la subasta por amor al arte y los niños venezolanos, evento que se llevará a cabo este año bajo el lema de gratitud;  la asociación se siente agradecida con este evento, por llevar en compañía de talentosos artistas, alegría y bienestar a cientos de niños.

Si desean apoyar con alguna donación, debe ser entregada antes del 30 de agosto de 2019, acompañada de su certificado de autenticidad firmado, de manera que así se garantice la incorporación al catálogo.

Para FUNDANA  es un placer ser pionero en iniciativas que resalten la solidaridad y el aporte para los niños que necesiten una mano amiga, logrando con cada evento miles de sonrisas. Una vez más la fundación reitera su compromiso con los niños del país logrando formar personas rectas e integrales y con una mejor calidad de vida.

Para mayor información te puedes comunicar a través de los teléfonos de la fundación 0212.2579110 o 257.0782.

“La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para el día de hoy y crea una visión para el mañana”

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*