Guirful el perro mágico abordará la importancia de la familia

A partir del sábado 17 de agosto la familia caraqueña y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de Guirful el perro mágico, obra infantil a estrenarse en Teatrex.

La puesta en escena se presentará durante cuatro semanas los sábados y domingos a las 3 de la tarde, en el recinto cultural ubicado en El Bosque. Una opción para la recreación y esparcimiento de los más pequeños de la casa en esta temporada vacacional.

La obra que estará en cartelera hasta el 8 de septiembre en el mismo horario, está bajo la dirección y producción general de María Eugenia Morales Estévez, quien además escribió esta mágica aventura.

Morales comentó que la pieza teatral aborda la importancia de la familia su valor y lo afortunados que son las personas en tener una, independientemente de que, en algunos casos, no tenga la composición clásica.

“Todas las familias no son iguales, pero no por eso, dejan de ser familia. Esa es la historia de Guirful, el perro mágico”, detalló Morales.

Además, destacó que durante la obra los personajes bailarán al ritmo del pop, tema que será grabado y mezclado por Carlos Rada y la coreografía dirigida por Bárbara Mijares.

Los actores y actrices que le darán vida a los personajes de esta obra son: Gustavo Vallenilla (Guirful), Gerardo Sorondo (brujo malvado), Nazaret Sanz (abuela), Cristal Zárraga (mamá), José Manuel Bello (papá), Edgardo Sorondo (hermano), Lisseth Bravo (hermana).

El diseño, realización de escenografía e iluminación, está a cargo de Marco Carreño, la asistencia general estará al mano de Aurora Torres. Mientras que, el vestuario estará bajo la responsabilidad del también actor Gustavo Vallenilla.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Teatro o a través de solotickets

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*