El Tea Summer Camp se realizará en Caracas

Camelia Tea Party está preparando un cierre de vacaciones especial para las niñas de la casa. El Tea Summer Camp es un plan vacacional que tendrá lugar del lunes 09 al viernes 13 de septiembre de 2.00 pm a 5.00 pm  en un acogedor jardín con meriendas de su autoría incluidas y una variedad de actividades exclusivamente en ingles dirigidas por la profesora Zaira Castro, certificada en Cambridge y con más de 10 años de experiencia viviendo en Londres.

El Tea Summer Camp tendrá un tema específico para cada día de la semana que incluirá Presentación Personal, Talent Show, Full Fashion Day, Sing Along and Karaoke y un cierre único con la experiencia para las pequeñas de una autentica y tradicional English Afternoon Tea Party.

La dinámica será variada e incluirá dentro de las conversaciones temáticas según el día, presentaciones individuales, juegos diversos, videos, canciones, presentaciones grupales entre otros en un lugar hermoso y seguro de nuestra ciudad capital.

En estas 5 tardes las niñas practicarán a través de diversas actividades su inglés conversacional y escrito para mejorar e incrementar su vocabulario, gramática, sintaxis, lectura y pronunciación.

Este Tea Summer Camp está dirigido a niñas entre 8 y 12 años y tiene un cupo limitado. Los requerimientos incluyen nivel básico de inglés y muchas ganas de hablarlo.

Para más información sobre el campamento pueden comunicarse con Angélica Ballestas por el 0412 589 2467 o escribir directamente a cameliateaparty@gmail.com .

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*