Yo Quiero Ser Rey llega al teatro dubais

Este 07 de septiembre a las 03:00pm se estrena en el Teatro Dubais, la primera temporada de la obra infantil YO QUIERO SER REY de Douglas Perdomo; bajo la dirección de Efrén Aguirre y producción  de Nidia Dueñas.

Nidia Dueñas, locutora, productora y actriz venezolana, luego de estar dos años retirada de las tablas, decide no dar más largas e incursionar en el mundo de la producción teatral, con una obra pensada para los más pequeños de la casa, que nace no sólo del gusto y pasión por las artes escénicas, sino por la necesidad latente de transformación que atraviesa nuestro país.

Llena de mucho color, texturas y vida, se lleva por primera vez a las tablas la obra YO QUIERO SER REY inédita de la pluma de Douglas Perdomo, la cual contará con tres temporadas en el último trimestre del presente año.

YO QUIERO SER REY se desarrolla en medio del bosque donde diversas especies de animales expresan porqué debería cada uno ser el rey del bosque. De pronto, aparece un leñador intimidando con su sierra y dejando muy claro que es el único rey, no sólo por su fuerza, sino también por ser la única creación de Dios dotada de raciocinio e inteligencia; los animales al escuchar esto, con ironía comienzan hacer énfasis en la forma que ha destruido el planeta con el pasar de los años. Entre risas y musicales, el espectador  descubrirá que tanto los animales como el ser humano son piezas importantes y fundamentales de la creación.

En esta primera temporada podrán disfrutar de las actuaciones de:

Danny Cruz como el leñador, Sikiu Velásquez como la serpiente, Anthony Briceño como el león de la selva, Cristhian Morgado como el sol, Gladys Álvarez le dará vida a una tortuga, Mayerling Bustamante a una cochinita, Mariangel Nieve a un hermoso árbol, Hugo Ortega a una ardilla, Asslhey Betancourt la a un pavo real y  Karen Ramírez como un zamuro.

Opcionalmente, como antesala a la obra, los más pequeños podrán  disfrutar de diversas actividades promocionales que han sido pensadas para ellos a un excelente precio, como lo son, pinta caritas, colchón inflable, globo magia, entre otras.

La invitación es para los sábados y domingos del mes de septiembre a las 3:00pm en el teatro Dubais.

¡Los esperamos!

Funciones: Sábado 07, Domingo 08, Sábado 14, Domingo 15, Sábado 21, Domingo 22, Sábado 28 y domingo 29 de septiembre

Hora: 3:00 PM

Lugar: Teatro Dubais, Torreo Oeste, Sótano 1.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*