Sandra Villanueva reestrena su unipersonal “Todo empieza a los 40”

Después de una exitosa temporada en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, con todas las funciones AGOTADAS, vuelve una segunda oportunidad para disfrutar de este nostálgico, divertido, interactivo e inteligente espectáculo.

       Se han abierto 6 nuevas funciones los días MIÉRCOLES 4, JUEVES 5 Y VIERNES 6 de SEPTIEMBRE, así como también los días VIERNES 20, SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 de SEPTIEMBRE nuevamente en el Centro Cultural BOD.

      Todo Empieza a los 40, escrito e interpretado por la actriz y periodista Sandra Villanueva, bajo la dirección de Daniel Uribe, nos traslada a la época de oro de nuestra adorada Venezuela, en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical. Sandra Villanueva nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”. A través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la
Música, la Moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos.
        Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como: la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa entre otros. Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final del show.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*