Programa de formación de profesionales para la construcción de casas y edificios inteligentes

La empresa venezolana de tecnología NANOTEC especializada en el diseño de casas y edificios inteligentes hace el lanzamiento de su “Proyecto Smart Think”, proyecto educativo diseñado para capacitar a los profesionales del ámbito de la ingeniería, arquitectura, construcción y diseño de interiores en la ejecución de “Casas y Edificios Inteligentes”.

El programa de formación en su primera fase consta de 2 cursos presenciales los cuales han sido diseñados en un esfuerzo integrado entre profesionales de la ingeniería, la empresa privada, gremios y la academia.

El objetivo de este proyecto es:

 Formar 400 profesionales cada año  Diseñar un diplomado de tecnología certificado por la academia  Brindar conocimiento para el desarrollo de casas y edificios inteligentes  Impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes y sustentables

Los cursos impartidos son:

 Curso especializado “Diseño de casas inteligentes”  Curso especializado “Diseño de edificios inteligentes”

Los cursos son ejecutados en un espacio de 7 horas (cada uno) utilizando la fórmula dinámica MODULOS TEORICOS + VISITAS A PROYECTOS. Durante este espacio de tiempo se comparten conceptos y detalles de las plataformas de sonido, video, seguridad electrónica, automatización y redes de datos.

Hasta la fecha se han ejecutado 4 ciclos de capacitación en los cuales 150 profesionales del mundo de arquitectura y construcción han participado.

Durante el mes de septiembre se estarán impartiendo 3 ciclos de capacitación, los días miércoles 18 / 25 y lunes 30.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*