Crea tu ruta profesional con Chef Campus Culinary Institute, ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Aunque cocinar forma parte del día a día, es un área que no todas las personas pueden llegar a dominar de manera profesional. Por esa razón, si sueñas en saber mucho más de la gastronomía, necesitas estudiar en Chef Campus Culinary Institute, tu aliado perfecto cuando de cocina se trata.

Inscríbete en nuestros diplomados y forma parte de una experiencia llena de sabor, pasión y aprendizaje, donde podrás aprender de la mano de los expertos. Son 9 meses de aprendizaje intensivo y del más completo pensum donde te formarás en las técnicas tradicionales y de vanguardia de la Alta Cocina, además de estudiar Pastelería Profesional y Panificación Artesanal.

En modalidad presencial 3 días a la semana con horarios convenientes.

Su pensum de estudios está diseñado con materias que te permitirán también adquirir los conocimientos de gerencia y marketing para crear y dirigir tu propio negocio gastronómico.

Tus estudios y tu esfuerzo tendrán la recompensa de un título con acreditación internacional de la Academia Iberoamericana de Gastronomía con sede en Madrid, España; y, el aval nacional de la Universidad Central de Venezuela.

Chef Campus Culinary Institute, un verdadero referente académico en el panorama de la formación profesional dentro del sector gastronómico y hostelero de Iberoamérica, únete a esta experiencia y construye tu propio camino de aprendizaje.

Para mayor información visita sus redes sociales:

Página web: www.chefcampusvenezuela.com y www.chefcampus.es.

Redes Sociales:

@chefcampusvzla @chefcampus

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*