“Piratas al rescate” llega al Teatro Premium

Una nueva propuesta teatral infantil llega al Teatro Premium “Los Naranjos” para divertir a la familia.

Piratas al Rescate está Escrita, Producida y Dirigida por Jonathan Serrano, con la asistencia de Producción y Musicalización de Leonardo Vallenilla.

Dos peculiares piratas. Tovi: Un pirata lleno de venganza y coraje. Nito: Un pirata divertido y galante. Ambos navegan por los mares en busca de aventuras y tesoros perdidos,  en esta travesía se encuentran a una hermosa princesa que se encuentra atrapada por los temibles bucaneros; sus eternos rivales. Por tal razón estos dos piratas deberán enfrentarse a los terribles bucaneros para poder salvar a la princesa.  En una historia cargada de baile y acción que le darán un vuelvo divertido en una viaje lleno de aventura  y diversión.

La Obra cuenta con las actuaciones de Ronald Sanoja, Ángel Sanz, Dayana Gil, Albert Vielma, Edisson Morillo y Daniela Sánchez quienes serán los encargados de recrear esta maravillosa pieza infantil hecha para toda la familia.

La pieza está ambientada en una isla donde se desarrollará la divertida aventura. El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y cuenta con el apoyo de: cocinando con miguel, Donas bbs, Dulce Paraíso de Amor, Simplemente pan, Dulce Bocatto, Inversiones Avry Eventos, jeans accesorios, Dulce y Salado y Jeans Makeup

Las funciones serán los sábados y Domingos a las 5:30 PM en el Teatro Premium y las entradas tienen un costo de 30.000 y las pueden adquirir a través de solotickets.com

Redes sociales @piratasalrescate @teatropremium con la etiqueta #PiratasAlRescate

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*