FEI obtiene 3 nominaciones para los Premios Pepsi Music en su 7ma edición

Fabiola González, bajo el seudónimo artístico “FEI”, viene a resurgir un género urbano que había sido desplazado en nuestro país en los últimos tiempos como lo es el reggae. FEI llega fusionando el clásico estilo reggae, con su tema “No te puedo dejar de pensar”, el cual ha sido recientemente nominado como “Tema femenino del año” así como las nominaciones como «Artista del año – reggae» y «Vídeo del año – reggae» por «No te puedo dejar de pensar», en lo que será la séptima edición de los Premios Pepsi Music que serán la segunda semana de octubre de este año. 

FEI destaca con melodías propias del estilo reggae, soul y R&B con letras que representan la cotidianidad, el estar enamorado y de esos sentimientos que nos hacen ser humanos. Como artista quiere imponerse y posicionarse en el gusto del público venezolano en el género, aunque no se cierra a llegar a público más variado incursionando y rozando otros géneros musicales.

Su tema “No te puede dejar de pensar” es acompañado de un videoclip que viene de la mano de Yess Duran. FEI ademas viene recientemente de haber sido galardonada con el 3er lugar en el popular concurso «La Voz Imbatible» de Sábado Sensacional de Venevisión, lo cual ha hecho posicionarse como una de las cantantes reconocidas del momento en la televisión venezolana.

Tanto «No puedo dejar de pensar» como su primer trabajo discográfico, se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de distribución como Spotify, Amazon, Tidal, Deezer y más de 135 tiendas a nivel mundial. Puedes apoyar y votar por FEI en las 3 categorías en las que se encuentra nominada ingresando a la pagina web www.premiospepsimusic.com. Las votaciones son hasta el 30 de septiembre.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*