“Construya Vivienda 2019 se consolida como referencia en el sector de la arquitectura”

Considerado como uno de los eventos más emblemáticos del sector de la arquitectura y de la construcción en Venezuela llega en el mes de octubre “Construya Vivienda 2019”, un encuentro en  donde  se logran mostrar en tres mil metros cuadrados lo más reciente en las tendencias de tecnología, franquicia  y la acostumbrada presencia de las empresas que ofrecen productos y servicios dirigidos para este sector. 

Setenta y cinco empresas siguen apostando al país y han dicho presente en esta  trigésima quinta edición producida por Expocenter,  organización referencial en el mundo de las exposiciones y la promoción de marcas en el territorio nacional. “Construya Vivienda 2019”  se ha caracterizado por servir de plataforma para la presentación de productos que ofrezcan solución a los profesionales que realizan importantes obras así como al público en general que desea conocer de primera mano la innovación y avances para las edificaciones en sus distintas modalidades. 

Los organizadores de la exposición apuestan por este nuevo encuentro que servirá para demostrar el esfuerzo y compromiso que asumen los industriales con el país y su gente. 

La cita es del 12 al 20 de Octubre, en la Terraza C-2 del CCCT , área de estacionamiento oeste. Para mayor información www.expocenter.com.ve y las redes sociales: orgexponcenter en instagram y twitter. 

ACERCA DE EXPOCENTER

Organización EXPOCENTER C.A. Empresa que promueve Negocios Sectoriales en el Mercado Venezolano y que durante 43 Años ha creado y operado 200 Exposiciones Sectoriales para 26 Sectores Comerciales e Industriales presenta CONSTRUYA-VIVIENDA.

Desde 1984 anualmente CONSTRUYA-VIVIENDA, Estimula el Intercambio Comercial y Tecnológico a Nivel Nacional e Internacional, Estrecha los vínculos entre los diferentes Sectores (Público, Privado, Gremiales y Financieros)

Auspicia la Investigación y desarrollo de nuevos Sistemas Constructivos en las Universidades del País y Promueve el aumento del Nivel de Exportaciones del Sector y la Productividad Nacional.

CONSTRUYA-VIVIENDA es la PRIMERA EXPOSICION de la Industria de la Construcción y la Vivienda en HISPANOAMERICA y la más COMPLETA e IMPACTANTE EXPOSICION en Venezuela.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*